Términos y Condiciones

• La información consignada en el Registro de Matrícula y demás documentación presentada en este proceso tendrá la naturaleza de declaración jurada, siendo responsabilidad del participante cualquier error o modificación que no se comunique oportunamente al Área Comercial y/o Caja y Atención al Estudiante. Para fines de certificación académica, se considerará en el Diploma y Reporte de Notas, la información del alumno registrada en el Registro de Matrícula.
• El dictado de clases del programa académico se iniciará siempre que se alcance el número mínimo de alumnos matriculados establecido por la Escuela de Formación y Desarrollo – EFDE.
• Una vez efectuado el pago del curso, no se podrá solicitar la devolución por este concepto.
• Los participantes que cumplan con el 80% de asistencia al curso y obtengan una nota mínima aprobatoria de trece (13) recibirán el Diploma correspondiente, emitido por la Escuela de Formación y Desarrollo – EFDE y/o en convenio con otras instituciones educativas.
• El material académico estará a su disposición en la plataforma educativa de la Escuela.
• La Escuela de Formación y Desarrollo – EFDE se reserva el derecho de modificar la plana docente, por motivos de fuerza mayor o por disponibilidad del profesor, garantizando que la calidad del programa no se vea afectada. Toda modificación será comunicada anticipadamente a los participantes.