TALLER EL «PERSONAL BRANDING» COMO VENTAJA COMPETITIVA EN EL ENTORNO LABORAL

PRÓXIMAMENTE | DURACIÓN: 08 SEMANAS (02 MESES)

PRESENTACIÓN

Objetivo Principal: El curso tiene como propósito proporcionar herramientas que permitan al participante construir su propia marca personal y la lleven a la práctica en diferentes escenarios de la vida cotidiana; a nivel laboral, profesional y personal logrando así ser
reconocidos de manera positiva y hacerse de un nombre en el mercado que represente valor para los demás.

Importancia: El curso permitirá a los participantes poseer una marca personal como ventaja competitiva, volviendo más visible el conjunto de habilidades interpersonales y características de eficacia personal que poseen y que los hace sobresalir del resto de personas de su entorno.

DIRIGIDO A

Profesionales que deseen fortalecer su marca personal, sus relaciones interpersonales y su posicionamiento en sus distintos entornos que conlleven al cumplimiento de metas y objetivos.

OBJETIVOS

El egresado obtendrá: lineamientos para gestionar correctamente su marca personal como una forma efectiva de generar demanda de los servicios que un profesional brinda dentro de un mercado cada vez más competitivo.

FORMA DE PAGO


ESPECIALISTA

Jocelyn Infante Linares

Licenciada en Ciencias de la Comunicación | Magister en Administración de Negocios con más de 20 años de experiencia laboral.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, MBA, y Especialización en Marketing y Gestión Comercial, con más de 20 años de experiencia laboral en ventas y servicio al cliente en el rubro publicitario, financiero, académico, consumo masivo e industrial, con un desempeño responsable, dinámico y actitud proactiva. Capacidad para trabajar en equipo, orientado a resultados y facilidad de adaptación en nuevas responsabilidades. Porte estratégico para mediar conflictos y en la negociación con los clientes, actuando de manera eficaz y eficiente en la solución de problemas.


Contáctenos

Solicite información