DIPLOMADO GESTIÓN DE OPERACIONES PRODUCTIVAS Y DE SERVICIO

INICIO: 18 DE OCTUBRE| DURACIÓN: 12 SEMANAS (03 MESES)

PRESENTACIÓN

Objetivo Principal: El objetivo principal es proporcionar a los participantes conocimiento y orientación hacia una visión global de las características que gobiernan el desarrollo de las operaciones productivas y de servicios en la actualidad.

DIRIGIDO A

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes de Operaciones, Gerentes de Supply Chain, Gerentes de Logística, Gerentes de Servicios Generales, empresarios que tengan interés por implantar un sistema de gestión de Operaciones productivas y de servicios en su organización. Personal de áreas de operaciones y servicios logísticos. Estudiantes y Público en general.

OBJETIVOS

El egresado obtendrá: Conocimientos teórico prácticos en la Gestión de Operaciones Productivas y de Servicios dentro del marco local y global. El estudiante podrá diseñar el proceso de un producto, desenvolverse en el campo de la producción mediante la aplicación de planeamiento, programación y control de operaciones. Conocimientos básicos, métodos y técnicas para la administración y organización del control total de la calidad en una empresa industrial.

FORMA DE PAGO

ESPECIALISTA

Sergio Samanamud

Maestría en Ingeniería con mención en Dirección y Gestión de Proyectos en la Universidad Católica de Trujillo.

Licenciado en Administración en la Universidad Nacional de Trujillo y Bachiller en Ingeniería
Industrial en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
Contando con cursos de Especialización en Metodologías Ágiles, Comercio Exterior y con
Diplomados en Seguridad y Salud en el Trabajo, Planificación de Demanda y Finanzas.
Ejecutivo logístico y comercial, administrador de negocios e ingeniero industrial de profesión, con cerca de 10 años de experiencia enfocado en la gestión de mejora de procesos de manera rápida y eficiente, utilizando metodologías ágiles.

Contáctenos

Solicite Información