DIPLOMADO GESTIÓN DE RIESGOS

INICIO: PRÓXIMAMENTE | DURACIÓN: 04 SEMANAS (01 MES)

PRESENTACIÓN

Objetivo Principal:

El objetivo principal de la Gestión de Riesgos es desarrollar la capacidad de conocer, analizar y aplicar las herramientas y técnicas para gestionar los riesgos a los que se enfrentan las empresas hoy en día.


Importancia:
Generar en el participante la capacidad de anticiparse a situaciones previsibles y no previsibles que podrían afectar la continuidad de las actividades empresariales con un enfoque preventivo evitando pérdidas económicas, sociales y medio ambientales.

DIRIGIDO A

Gerentes, jefes de área, supervisores, ejecutivos a cargo de asignación de recursos, profesionales interesados en gestionar oportunamente los riesgos e incertidumbre a nivel empresarial, responsables de la gestión estratégica en organizaciones y público en general.

OBJETIVOS

La capacidad de gestionar los diversos riesgos utilizando las herramientas y conocimientos a n de poder reducir su impacto en las actividades empresariales.

INICIO: PRÓXIMAMENTE | DURACIÓN: 04 SEMANAS (01 MES)

FORMA DE PAGO

ESPECIALISTA

Juan Carlos Rosell

Maestría en Administración con mención en Recursos Humanos en la Universidad Privada Antenor Orrego.

Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Nacional de Trujillo.
Con especialización en Comercio Exterior y Aduanas, Comercio Electrónico, Ventas y Negociación Comercial, Coach de Ventas y Servicios.
Con más de 27 años de experiencia profesional en las áreas de Servicios y Créditos de entidades
financieras.
Con experiencia docente en instituciones educativas de nivel superior.

Contáctenos

Solicite información