DIPLOMADO VENTAS CONSULTIVAS: UNA PRACTICA EXITOSA EN LA GESTIÓN DE CLIENTES

PRÓXIMAMENTE | DURACIÓN: 08 SEMANAS (02 MESES)

PRESENTACIÓN

Al finalizar el curso, permitirá a los participantes fortalecer las principales competencias en la metodología de Ventas Consultivas con el propósito de aportar valor al proceso de venta y generar una óptima experiencia al cliente.

DIRIGIDO A

Profesionales en ventas que se desempeñan como ejecutivos y/o representantes comerciales tanto dependientes como independientes que busquen marcar la diferencia en su gestión de clientes, incrementar su productividad y alcanzar un nivel óptimo de fidelización de clientes.

OBJETIVOS

  • El estudiante tomará conciencia de la importancia de las ventas consultivas para aportar valor a la gestión comercial.
  • El estudiante reforzará las técnicas persuasivas relacionando casos con su experiencia laboral para tener una mayor efectividad de venta.
  • El estudiante identificará los pasos para convertirse en un vendedor consultor asociándolo con su actividad comercial.
  • El estudiante pone en práctica la metodología para pasar de los beneficios del producto al “pain sheet” del cliente integrando ambos conocimientos analizando casos de la realidad laboral.
  • El estudiante describe las conductas de la venta adaptativa y transformacional y las situaciones prácticas de su aplicación para resultados efectivos.

FORMA DE PAGO


ESPECIALISTA

Jocelyn Infante Linares

Licenciada en Ciencias de la Comunicación | Magister en Administración de Negocios con más de 20 años de experiencia laboral.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, MBA, y Especialización en Marketing y Gestión Comercial, con más de 20 años de experiencia laboral en ventas y servicio al cliente en el rubro publicitario, financiero, académico, consumo masivo e industrial, con un desempeño responsable, dinámico y actitud proactiva. Capacidad para trabajar en equipo, orientado a resultados y facilidad de adaptación en nuevas responsabilidades. Porte estratégico para mediar conflictos y en la negociación con los clientes, actuando de manera eficaz y eficiente en la solución de problemas.


Contáctanos

Solicite información