DIPLOMADO GESTIÓN COMERCIAL PARA REINVENTAR MODELOS DE NEGOCIOS EN TIEMPOS DE CRISIS

PRÓXIMAMENTE | DURACIÓN: 12 SEMANAS (03 MESES)

PRESENTACIÓN

El curso permitirá a los participantes entender la naturaleza de los modelos de negocio diferenciando a los modelos tradicionales y experimentales, así como su dinámica, diversas técnicas de innovación, cómo posicionar el modelo en un panorama muy competitivo y cómo afrontar la reforma del modelo de negocio de una empresa.

DIRIGIDO A

Empresarios de MiPymes y/o emprendedores visionarios, revolucionarios y retadores, afectados por la actual crisis sanitaria y que aspiran reinventar sus negocios profesionalizando su gestión comercial y el desempeño de sus equipos.

OBJETIVOS

El egresado obtendrá los aspectos básicos para la innovación en modelos de negocio con el propósito de crear valor para las empresas, los clientes y la sociedad, es decir, en sustituir los modelos obsoletos.

FORMA DE PAGO


ESPECIALISTA

Jocelyn Infante Linares

Licenciada en Ciencias de la Comunicación | Magister en Administración de Negocios con más de 20 años de experiencia laboral.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, MBA, y Especialización en Marketing y Gestión Comercial, con más de 20 años de experiencia laboral en ventas y servicio al cliente en el rubro publicitario, financiero, académico, consumo masivo e industrial, con un desempeño responsable, dinámico y actitud proactiva. Capacidad para trabajar en equipo, orientado a resultados y facilidad de adaptación en nuevas responsabilidades. Porte estratégico para mediar conflictos y en la negociación con los clientes, actuando de manera eficaz y eficiente en la solución de problemas.


Contáctanos

Solicite información